martes, febrero 01, 2011

Verificación si, verificación no...


Una entradita rápida tan sólo para sumarme a la comunidad que, al igual que yo opinan que se pierde mucho tiempo y esfuerzo a la hora de querer dejar un comentario en un blog y tener que estar palabrita para arriba palabrita para abajo.




Internet es un mundo donde se valora y prima el interactuar con el resto de personas, si ponemos cortapisas u obstáculos estamos yendo contra este principio y esto va en detrimento de nosotros mismos ya que no todos disponemos siempre de tiempo para perder con este tipo de verificaciones y a veces, por no perderlo, dejamos de escribir nuestros comentarios.

PD: A ver si en la próxima entradita os presento otro producto del lote sin gluten - sin lactosa. Me parece que en la foto genérica que os puse os falta la mozzarella... echaré un ojo. Hasta entonces que sepáis que sigo y seguiré fiel a vuestros blogs. Gracias!!!

Un enorme saludo y un fuerte abrazo para todos. Gracias por estar ahí.

7 comentarios:

Lourdes dijo...

¡Que gusto da verte por la bloggosfera!..¡qué alegría!
Besotes.

mondraker dijo...

Vaya, no conocia tu blog....si no te importa ahora mismo te enlazo para segirte con mas facilidad.

Messaggero dijo...

Pikerita hermosa!! gracias por pasarte guapa, me alegro mucho de que sigas tan activa como siempre y que me sigas transmitiendo esa alegría que irradias un besote!!!

Mondraker claro que no me importa es más, es todo un honor. Gracias por pasarte por aquí me alegro de tenerte por aqui.Por cierto, yo también te enlazo!!! Un abrazo!!!

famalap dijo...

Pues yo soy de las que piensa que verificación NO, pero al final no tuve más remedio que ponerlo, porque me entraban los spam que daba gusto... y prefiero la verificación con letrillas extrañas y el comentario salga inmediatamente,que la de esperar a que el administrador modere el comentario.

Es un rollo, pero es lo que muchos nos hemos visto obligados a hacer.... si con ello muchos no dejan comentarios, perdemos todos, el que no deja su comentario, sugerencia, ánimo, etc..., el que no recibe sus palabras, dudas, sugerencias.... y el que sólo lee, que no aprende con los comentarios. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea que debe o quiera hacer... aunque la función última de quien abre un blog, no es precísamente el de tener más comentarios que nadie, sino compartir sus entradas y ayudar o ayudarse.

Bicosss y me alegro verte tan activaaaaa

Caminar sin gluten dijo...

Nosotros hemos quitado la verificación, pero vuelve a ocurrirnos lo de siempre: mucho spam, y la verdad es que es laborioso el estara viendo uno a uno y aprobándlolos.

Intentaremos aguantar, pero tiempo al tiempo.

Besotes

Ana y Víctor.

glutoniana dijo...

Yo soy partidaria de tener la verificación ya que se te llena el blog de spam. Por suerte en el de wordpress te lo detecta él, está mucho mejor que blogger :)

Las recetas de Glutoniana

Messaggero dijo...

Vaya, pues tendré que ponerme al día entonces en esto de la blogosfera jaja, y más que nada lo hago porque a veces, al entrar en blogs que la tienen y querer dejar un comentario cuando tienes que andar poniendo el código, a veces lo escribes mal, otras no lo ves bien y al final ya se te ha olvidado lo que ibas a escribir jajaja.

Un abrazo enooorme a todos y gracias por estar ahí.