viernes, febrero 18, 2011

Saludos Hospitalarios

Hola a todos, buenos días:

Os escribo desde el hospital.

Si, nuevamente estoy ingresada en el hospital. Esta vez en Povisa, en Vigo. Querían mandarme de nuevo a Santiago pero tras la experiencia vivida allí, muy mala por cierto, pedí el ingreso en este hospital de aquí.

Os comento, tras seis meses desde que salí del hospital de Santiago, y tras mucho esfuerzo, había conseguido engordar casi seis kilitos, mi gozo en un pozo. He tenido un revés personal, pues como todos sabemos las desgracias nunca vienen solas y bueno, en las últimas dos semanas me costaba otra vez comer y demás. Supuse que a lo sumo habría adelgazado un kilo en estas dos semanas pero cual fue mi sorpresa que al pesarme la nutricionista nuevamente pesaba 38 kilos, osea, seis meses de trabajo a la porra en dos semanas. La desesperación se apoderó de mi pero respiré hondo y me dije NO ME VA A VENCER , y aquí estoy, luchando por salir adelante. Me mantienen la dieta sin gluten, sin huevo, sin soja y sin lactosa, me han añadido Fresubín, que es un tipo batido cargado de calorías hasta las trancas, también aceite de hígado de bacalao y una especie de papilla a base de polvos de leche sin lactosa de farmacia, tipo biberón. Luego aparte desayuno, comida, merienda , cena y un complemento a las once de la noche.. amos... que tengo un par de horas libres sin comida jajaja. El hecho es que he pasado una noche de perros porque claro aquí llegan y te embuten a comida y yo debería ir un poco más despacio pero me niego a quejarme, yo me aguanto con lo que me echen, quiero hacer ya mi última (última es un decir pero estoy ya muy cansada de lidiar con todo esto)tentativa para ganarle la batalla a la enfermedad.

El neurólogo ha venido a verme pero no me ha dicho nada nuevo, he pedido que me envíen al psicólogo también porque no quiero dejar ningún cabo suelto y echar para delante con todas las herramientas que tenga a mi alcance.

Bueno, os iré poniendo al día de mis progresos, que espero sean muchos o al menos los suficientes para recuperar fuerzas y así, poco a poco y entre todos si alguien más tiene la mala suerte de pasar por lo mismo, que sepa más o menos los pasos que he seguido yo para pasar estos baches.

No se me olvida agradeceros que estéis ahí y que sigo con ganas de enseñaros algunas de mis recetillas y adquisiciones en el mercado de Valencia ya que he ido en una escapada relámpago y me alegró un montón ver la cantidad de especies que en Vigo no encontraba.Ah! ahora han abierto , para los que seáis de aquí, en el Mercado de las Traviesas, un puestecillo de especies la mar de completico, ya os iré comentando ya. Y os tengo que seguir enseñando los productos sin lactosa. Un abrazo enooooorme de grande. Gracias por estar ahí!!!

8 comentarios:

mondraker dijo...

Vaya, pues ya lo siento. Espero que te mejores muy pronto y sobre todo, mucho animo.

Brétema dijo...

Pues mucho ánimo.Yo me planteo estos reveses siempre como pruebas que tengo que ir superando. Que te mejores. Un abrazo.

MARISA o famalap dijo...

OHHHH!!!! Con lo contentos que estábamos todos con tus progresos!!
A ver si ahora conseguimos que te recuperes de todas, pero YA!!

Bicosss y ya sabes, tocan buenas noticias eh???

Prydwen dijo...

Guapa, muchísimo ánimo, y espero que tu próximo post esté cargadito de buenas noticias, verás como sí ;-)

Messaggero dijo...

Gracias a todos de corazón. Sois uno de mis mejores apoyos, no sé que haría sin vuestra presencia en mi vida. MIL GRACIAS.

La Casa Sin dijo...

A mi lo que me sigue asombrando es que tengas cuerpo para viajar ¡qué tia! !qué fuerza y qué entereza!

Mucho ánimo, guapa y, aunque sea un rollo el hospital, al menos recuperar esos kilillos que luego te sientan tan bien en el día a día.

glutoniana dijo...

Unos tanto y otros tan poco... tu vente a Tarragona que te regalo los kilos que me sobran a mi jajajaja.


Las recetas de Glutoniana

Jo mateixa dijo...

Hola.
No conocía tu blog y lo estoy descubriendo.
Quiero mándarte mucho ánimo y decirte que te entiendo perfectamente.
Yo me he quedado en 39 kg y no consigo recuperar ni uno por más que lo intento.
Pero hemos de seguir adelante y no rendirnos.