domingo, febrero 20, 2011

Hospital I Parte

Bueno, por aquí estamos embutiéndonos de comida hasta las trancas y drogada perdida por todos los medicamentos que me dan. No contentos con la morfina y la Lirica me dan Lexatín y Fluoxetina, un jarabe llamado Motilium y me han vuelto a pautar Tripryzol.

Es decir, no puedo concentrarme, estoy todo el rato adormilada, medio drogada, me cuesta muchísimo centrarme o pensar en algo, vivo en un estado perpetuo de confusión y de darme todo absolutamente igual.

Dicho esto añadir que he recuperado tres kilos en estos cuatro días claro está que tengo el vómito en la boca constantemente y un dolor de barriga que para que, pero bueno, es lo que toca y uno no se puede quejar, al menos con tanta droga como me meten al cuerpo no hago más que dormir y estar en los mundos de yupi.

Lo malo es que como no me dejan mover de la habitación para que no pierda calorrías pues me están hinchando tela marinera los tobillos y los pies. Hoy sin ir más lejos me han traido una burrada de comer, tuver que cerrar los ojos y engullir sin masticar para poder comérmelo todo- Ahora mismo me cuesta un montón respirar parece que me llega la comida a los pulmones, pero bueno, esperemos que este suplicio acabe pronto porque yo ya voy muy cansada.

Hace tres días que intento subir esta entrada pero como tengo una cogorza de medicinas de agárrate y muy señor mío pues se me ha perdido una vez me he quedado dormida encima del px no se cuántas más etc. en fin, menudo cisco... espero que no me lo tengáis en cuenta.

Un abrazo enooooooooooooooooooooooooooooooooooorme!!! Gracias por estar ahí chic@s!!!

11 comentarios:

Vanesa dijo...

Hola guapa, acabo de conocer tu blog, debo decirte que eres un ejemplo de superación y de lucha. NO TE RINDAS. Vas a ganar esta lucha, puedes estar segura.
Una pregunta: ¿has probado a pedir copia de todos tus informes médicos y contactar directamente con el hospital de Burgos, y solicitarles ingreso? Que los de aquí no te quieran enviar no quiere decir que los de allí no te quieran recibir... Un abrazo enorme!

La Casa Sin dijo...

Ánimo chica.

Entiendo que es un rollo pero respira hondo, cuenta hasta 10 e intenta tomártelo como una cura de sueño. O mejor aún, una regresión a la infancia donde uno come y duerme, come y duerme. (Espero que la imagen te arranque una sonrisita).

Messaggero dijo...

Hola Vanesa guapa: Me alegro de tenerte por aqui. He hecho lo que explicas en el post y su respuesta es: Si no tienes diagnóstico aquí no podemos atenderte... y mi siguiente pregunta fue: Y si tuviera el diagnóstico qué harían por mi? A lo que me contestaron que siplemente ayudn al paciente y a su familia a entender, conocer y comprender la enfermedad pero no buscan cura ni soluciones lo único que hacen es una labor social, de ahi que desistiera en mi empeño de llegar al hospital de Burgos.Pero muchísimas gracias de todas formas por el consejo.

Gracias La Casa, en ello estoy sólo falta que me den golpecitos en la espalda para expulsar los gases jajajaja, ahora en serio, nunca imaginé que una persona pudiera comer tanto más de seis veces al día.!!!Un besazo mi niña!!!

mondraker dijo...

Solo puedo decirte una cosa, mucho animo que tú puedes!!!!

glutoniana dijo...

Normal que con todo lo que te dan de medicamentos estes medio flipada... pobre!

Tu ánimo y a comer todo lo que te den. Espero que no bajes más kilos.

Un abrazo bien fuerte!


Las recetas de Glutoniana

Vanesa dijo...

Pues vaya, me había parecido entender que en ese hospital podrían ayudarte... En fin, que sepas que tienes a otra gallega mandándote mucha fuerza, y esperando ese post en el que nos contarás que las cosas empiezan a encaminarse. Un besote gordo y mucha fuerza!

Jo mateixa dijo...

Animos y a seguir.
A veces la medicación, a pesar de ser un asco, ayuda a conseguir ciertos progresos. Seguro que en cuanto la cosa empiece a mejorar te la van a reducir.
Y de verdad que si a pesar de todo esto aún tienes humor para escrbir en el blog, eres mi heroína.
Bien por ti.
Besotes.

Pikerita dijo...

¡Huy!... este post me ha pillado en momento de mucho lío y no lo he visto en tiempo y forma.. como debe de ser.
Bueno.. como llego con retraso quiero imaginar que ya habrán modificado algo el tratamiento y habrá algo de progreso...¡¡lo deseo!!
Eso sí.. si siguen embutiéndote que esté rico lo que te den ¿eh?
Besotessss y ánimossss

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

ENTRANDO EN EL BLOG DE CAMINAR SIN GLUTEN, DEL CUAL SOY UNA GRAN APASIONADA, HE DADO CON EL TUYO.
NO TE CONOCÍA Y ME HE DADO UNA VUELTA POR TU BLOG, M EHA GUSTADO.
TE PEDIRÍA UN FAVOR, ESTOY PIDIENDO AYUDA A UN PROBLEMA MÉDICO QUE TENGO Y QUE SI ENTRAS EN MI BLOG Y VES LA ENTRADA DEL 22 DE FEBRERO, LO EXPLICO TODO Y LO ENTENDERÁS.
SEA COMO SEA, CUALQUIER AYUDA QUE PUEDAS APORTAR SIEMPRE SERÁ VÁLIDA.

MI BLOG ES cuatroespecias.blogspot,com y mi nombre: Elena Zulueta De Madariaga.

MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE PUEDAS APORTARME-

Messaggero dijo...

Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Hace pouitos días que he salido del hospital y en cuanto recupere algo las fuerzas os contaré qué tal me ha ido. Eso si, no quiero dejaros sin daros al menos una buena noticia en mucho tiempo, he engordado 7 kilos!!! ( aunque ya os explicaré por qué mi gozo está en un pozo nuevamente... raro es que fuese de otro modo porque no han descubierto aún qué tengo ) peso ya 45 y medio y entré con 38 y medio!!!.

Elena, esto va dirigido a ti, te envío un email cortito por ahora porque me cuesta mucho escribir pero en él ya te cuento lo que voy a ir haciendo para tratar de aportar mi granito de arena para ayudarte.

Para todos un abrazo enooooooooooooormeeee y ya puedo decir que algo más gordote que mi piel y mis huesos , ahora ya tengo barriga.. los siete kilos se me han quedado ahí, en la barriga parece como si estuviera embarazada porque el resto del cuerpo sigue igual de flacuchito.

famalap dijo...

Esperamos que al menos, aún mantegas esos kilitos que recuperaste o quizás, estés mejor...

Muchos bicos y todos nuestros mejores deseos de que cada día sea un buen día.