lunes, julio 12, 2010

Régimen Hospitalario

Por fin he sacado fuerzas y tiempo para acercarme a saludaros y desearos a todos unas felices vacaciones, ya que estamos en fechas de ello.

Como sabéis aquellos que gusto en llamaros: Cómplices, esta etapa de mi vida no está siendo ni la más saludable físicamente ni la más agradable emocionalmente. La pérdida de mi abuela creo que ha sido para mi la gota que ha colmado el vaso.

Visto que había llegado a un punto de no retorno con los médicos y que éstos me citaban aun para febrero del año que viene no tuve más remedio que acceder a los medios de comunicación para hacer público mi caso, tras lo cual conseguí que me adelantaran un poco la cita. Finalmente y armada con las pocas energías que me quedaban, me desplacé a Santiago y solicité una entrevista con el jefe del hospital para que me dijese, cara a cara, por qué me estaban dejando morir... ( 39 kilos son muy pocos )...Dio resultado y un mes después me han llamado para ingresar en el Hospital Universitario de Santiago de Compostela... esto sucedió el día 22 de Junio y hoy estamos a día 13 ...

Tras estos 21 días aquí ingresada no puedo decir más que: Tampoco tienen ni idea.
Aparte de esto añadir que me he llevado una decepción enorme con la calidad humana del personal ( pocos se salvan pero los que lo hacen son verdaderamente encantadores ), gracias a lo cual en vez de engordar adelgacé dos kilos más llegando a la friolera de 37 kilos... y finalmente decir que por fin he conseguido recuperar los dos kilos perdidos más otros dos que ya he ganado, ahora peso 41,300 ... a base de sudor y lágrimas...

- ¿ Lo peor ? La incertidumbre. Siguen sin poder decirme a qué se debe mi extraña enfermedad. - ¿ Lo mejor ? Han conseguido de la forma más simple y tonta si quieres, solucionarme por el momento el tema de las nauseas y saciedad con un simple jarabe, lo cual me permite comer y tener un hambre voraz acumulada de todo este tiempo en que mi estómago no me permitía ingerir más allá de pequeñas cantidades de comida.

Prometí informaros y trato de hacerlo. Queda mucho por contar, mucho por añadir, explicar mi caso no es un intento de hacerme ver sino que pretendo ayudar a los que por desgracia se puedan ver en esta situación o parecida. Os echo mucho de menos, espero poder recuperar el ritmo de mi vida normal pronto. Hasta entonces:

Un enorme abrazo y gracias por estar ahí, vuestro apoyo y ánimo hacen que siga luchando contra viento y marea a pesar de estar rayando ya el límite de mis fuerzas tanto físicas como mentales.

Un saludo!

13 comentarios:

La Casa Sin dijo...

Ains Messa, me alegra mucho leerte porque se que no tener noticias tuyas significa que estás peor y que esos momentos en los que tienes algo más de energía siempre te acuerdas de nosotros.

La verdad es que me parece impresionantísimo lo que está ocurriendo en tu caso. IGual están centrándose demasiado en el tema digestivo (por todos los síntomas y manifestaciones externas) y olvidándose de estudiarte en conjunto, de buscar la cosa más complicada de relacionar, el detalle que hay que buscar expresamente, algo.

De verdad que espero que des con esa persona a la que se le enciende la bombilla (o la que no ceja en el empeño) y estés bien de una vez. Aunque estoy muy feliz al leer que has podido controlar las nauseas y puedes comer. Ojalá este sea el primer paso para recuperar todos los Kgs y las energías.

Muchos besos, energía, paciencia y optimismo, guapa.

Prydwen dijo...

Hola Messa, nos alegra volverte a leer :)
Ya sé que no es mucho, pero en mi blog te espera un premio, que sepas que con él, recibes también mucha energía y mucho ánimo desde los Pirineos :)
Un beso enorme guapa :)

Pikerita dijo...

Messa!!!!... Es para aplaudirte y hacerte la ola... por no rendirte y por ese tesón y...¡por no olvidarte de nosotros y mantenernos informados!

Besotes.

glutoniana dijo...

La verdad es que es una gran alegría saber que puedes comer y engordar un poquito. Yo si quieres te doy de los que me sobran jajaja.

Tienes una gran fuerza de voluntad de verdad, otras personas no tendrían ni valor de contar lo que les pasa.

Ojalá algún día alguien pueda encontrarte una respuesta a lo que te pasa.

Continua cojiendo fuerzas, muchos ánimos!

MARISA o famalap dijo...

Moitos bicossss!

A ver si el veranito te pone ya buena de verdad

infoceliaquia dijo...

Eres un ejemplo a seguir.

Un beso, guapa,

Ángela

MacuMca dijo...

Yo sin saber que estabas malita, cuidate.
Seguro que a estas alturas ya has recuperado un par de kilitos más.
Espero que se solucione todo pronto.
un besito desde Mallorca
Inma

MARISA o famalap dijo...

Hola, esperamos estés algo mejor.
Dinos que es asi!!!
Bicos y que sepas, me acuerdo muchíiiisiiimo de ti.
Marisa

Pikerita dijo...

Que sepas que no ceso en echar un ojillo por aquí a ver si hay noticias nuevas y.... por favor... buenasss.

Besotes.

MARISA o famalap dijo...

Seguimos esperando con los brazos abiertos, tu regreso.

Bicos y mucha fuerza!!
Marisa

Caminarsingluten dijo...

Te seguimos esperando, y deseamos que te encuentrs bien.

Besotes

Ana y Víctor

glutoniana dijo...

Hola guapa, ya ves que vamos pasando por aquí para saber de ti.

Un abrazo.

MARISA o famalap dijo...

Dinos al menos HOLAAAA!!! que nos tienes muy preocupados!!

Bicos y espero todo vaya llendo bien eh??