jueves, diciembre 30, 2010

Feliz Año !!!

Holitas:

Ante todo disculpas por no llegar a tiempo para felicitaros la Nochebuena y la Navidad, pero ya os explicaré la sucesión de cosas que me han ido pasando en estos meses. Está visto que cuando una coge una mala racha no hay forma de soltarla. Es como si los astros, los planetas o la vida misma, todo en conjunto en resumidas cuentas, se pusiesen de acuerdo para ponerte la zancadilla y cuando crees que empiezas a levantarte... Zasss!!! de nuevo el bastón en las ruedas...

Pero no son fechas de contar miserias, son fechas de desear buenas cosas y ser positiva, aunque para seros sincera, como siempre os soy, me cuesta cada vez más serlo a pesar de haber solicitado ayuda externa en contra de mi orgullo. Comentaros a grosso modo que os echo muchísimo de menos, pero que no os abandono, siempre que tengo un momento leo vuestros blogs, llamadme egoista, pero me ayudan mucho siempre os he dicho que sois mi fuerza. Y daros la noticia de que me han entrevistado dos veces ya para la televisión gallega, como veis yo sigo en mi lucha particular, pero espero poder tener por fin, tras tantos meses de ausencia, tiempo para poneros al día de las cosas que me han ido pasando e incluso añadir algunas recetillas que he ido probando, siempre guiada por vuestros blogs. Creo que cocinar se está volviendo una terapia para mi.

Debo dejaros porque bueno.. ya sabéis, el dolor y las horas no acompañan pero me dije a mi misma que no os merecéis bajo ningún concepto que no me despida de tod@s vosotr@s hasta el año que viene agradeciéndoos, como siempre, el que no me olvidéis y estéis pendientes de mi aunque yo no os corresponda como merecéis en los últimos tiempos. Me hubiese gustado preparar algo especial pero hacerlo a correr y de cualquier manera creo que no sería lo suyo por eso he preferido escribiros esta entrada para que sepáis que aunque no contesto o no doy señales de vida, sigo viva, pero las cosillas no me están yendo muy bien, ya no sólo en lo tocante a mi salud, si no a temas personales que desde luego no ayudan nada a sobrellevar mi enfermedad he llegado incluso a coger un abogado con eso os digo todo.

PD: Año Nuevo vestido nuevo al blog.

Gracias por todo. Felices Fiestas. Perdón por la ausencia. Un enorme abrazo a todos en el que intento haceros llegar mi fuerza, mermada pero aún asi, quiero compartirla con tod@os vosotr@s que sois los que la merecéis y que a su vez me abastecéis siempre de ella y de vuestros buenos deseos para conmigo. Sed felices y que este año venga colmado y generoso en lo que a salud se refiere, entregándonosla a todos a manos llenas.

6 comentarios:

Prydwen dijo...

Feliz Año Nuevo guapa :-)

La Casa Sin dijo...

Ojalá este sea el año en el que todo se solucione, guapa.

Un besote enorme y trata de disfrutar todo lo que tu cuerpo te deje con la familia y la gente que te quiere.

Un besote enorme y muchísisisisisimo ánimo

Brétema dijo...

Para mí el 2010 ha sido un año malísimo, así que espero y deseo que el 2011 sea mejor. Espero que para ti también sea un año lleno de cosas buenas. Un abrazo

Caminarsingluten dijo...

Para muchos el año pasado ha sido un año malísimo, y por eso esperamoe mucho de este que acaba de empezar.

Nos ha alegrado tener noticias tuyas, y ver que continúas con esas ganas de vivir y ese cariño que siempre nos demuestras.

Te deseamos que todo se solucione, y seas muy, muy feliz.

Besotes

Ana y Víctor

Pikerita dijo...

¡¡¡Messsaaaa!!..¡¡Qué alegría que escribas en el blog y con cambio de look y todo!!
¡¡Buenísima señal! Eso significa que sigues siendo esa peleona que tanto nos gusta..¡¡sigue así y vencerás!!
Venga... que este año va a ser mejor..¡¡Feliz año!!
Besotes.

MARISA o famalap dijo...

No te había leído... aunque llevo desde antes de navidad, prácticamente, inoperativa.

Por deseos, que no falten...yo te mando un gran deseo para éste nuevo año...y espero que se cumpla!, por eso, lo guardo para que nada ni nadie, lo trastoque.

BICOSSSSS