miércoles, julio 22, 2009

Una buena causa

Sé que hace mucho que no escribo nada, la verdad es que he tenido un brote muy fuerte de la enfermedad y me ha mantenido alejada del blog pero las buenas causas bien merecen un esfuerzo y es por ello por lo que estoy de nuevo aqui. Quiero aprovechar para agradeceros a todos los mensajes de ánimo y también aprovecho para saludaros y desearos un feliz verano y unas buenas vacaciones. Espero poco a poco recuperar la normalidad y hacer por fin un buen resumen a cerca de lo que me ocurre para que si por desgracia a alguien le sucediera lo mismo, tenga una guía de los pasos a seguir y pueda así sentir menos dolor y encontrar una solución mucho más pronto que yo sin llegar a los extremos a los que ha llegado mi enfermedad.

Dicho esto ahí voy con la buena causa:

Tengo unos amigos, grandes amantes de los animales, que venden unos Schnauzer Miniatura Blancos de pedigree, son adorables y los he visto en fotos y vídeos desde que apenas ocupaban la palma de la mano, de verdad que son para comérselos. El padre de los cachorros se llama Curro y encontraréis toda la información sobre él en esta página:

http://www.cansminor.com/01d86f984c0fd2701/index.html


También podéis ver sus fotos pero antes de ponéroslas me gustaría deciros que mis amigos buscan compradores responsables, que vayan a cuidar al cachorro que adquieran y les encantaría, si hubiera posibilidad de ello, visitarlo alguna vez.


No me resta más que deciros que os echo de menos a todos porque por desgracia esta vez el brote me ha tenido alejada del pc pero que poco a poco estoy recuperando fuerzas para volver y que estoy aquí, aunque de momento sólo sea al 50 por cien, para lo que necesitéis. En este tiempo prepararé un resumen detallado de la Neuropatía gluten inducida que dividiré en capítulos para desgranar y desglosar cada uno de ellos y a su vez desarrollarlo y que así nunca más nadie tenga que pasar por lo mismo que yo pues no se lo deseo a nadie. Un abrazo enorme para todos y gracias por estar ahí, ahora os dejo en muy buena compañía, preparad los baberos porque os caerá la baba al ver las fotos...

Como diría aquel... abstenerse los no amantes de los animaes y si alguien está interesado o sabéis de alguien a quien le pueda interesar y que sea de confianza hacédmelo saber y os pondré en contacto con mis amigos. Un saludo!!!











































7 comentarios:

La Casa Sin dijo...

Oh!!! qué preciosidad de perros. Qué cosa más bonita. Fíjate que mi pareje y yo no nos ponemos de acuerdo nunca con el tipo de perro (yo soy de perros GRANDES como mi preciosa dogo alemán o gran danés) y él de perros pequeñitos. Y ahora me pones a estos preciosos cachorros, que son geniales. Yo quiero uno!!!! arggg por qué no pasarán estas cosas en mejores momentos cuando uno puede quedárselos?

En fin, espero que lo de tu neuropatía gluten inducida se solucione de una j#¢§!! vez. Menos mal que eres una luchadora con fuerza de voluntad y un ánimo admirable porque te ha tocado una racha.... sea como sea me alegra ver que puedes aparecer a decir hola y saber cómo estás.

Muucho ánimo!!!!!

Messaggero dijo...

Mil gracias guapa!!!

A que son una monada??!! yo si pudiera también me quedaría uno pero la crisis nos afecta a todos por eso lo he puesto aquí, en la comunidad, porque sé que somos personas responsables y que si ompramos un cachorrito lo vamos a cuidar y sabemos que podremos criarlo y sacarlo adelante.

Si, una mala racha demasiado larga, a veces pesa pero hay que sacar fuerzas de flaqueza y tirar para delante que hay que dar mucha guerra todavía y hacer un montón de cosas en esta vida!!! Un besazo enooooorme y yo también me alegro de volver a estar aquí aunque sea a tiempo parcial por el momento pero espero que pronto pueda dedicarme más a todas esas cosas que hacemos por aquí y ayudar en todo lo que pueda para hacernos notar y que sepan que también existimos y que tenemos nuestros derechos!!! ( estoy recuperando la rama reivindicativa se nota no? ja ja ja )

Lourdes dijo...

Me cagüentooo!!!... Yo pensé que estabas con el tratamiento que te pusieron tan pesado y por eso estabas desconectada... pero de ahí a una crisis tan fuerte y además.. me huele.. que has sido todo un conejillo de indias ¿Me equivoco?.. Venga.. no miremos al pasado y que tu mejoría sea mas rápida..¡¡lo exijo por justicia!!
Sabrás que por aquí se te echa mucho de menos..¿verdad?
En cuanto a los perritos... pssss..¡me pones en un compromiso!.. Que tengo una enana pidiéndome perrito todos los días y aquí estoy escondiéndome con mi portatil para que no vea estas preciosas fotos. Tuvimos uno 16 años... ufff.. lo pasamos tan mal con su pérdida que no quiero otro.
Un besote y ¡¡¡mucho ánimo!!!

famalap dijo...

Hola preciosa!!!
Esperaba que tu larga ausencia fuera debido a una mejoría o tratamiento para mejorar. Confío que lo peor haya pasado y ahora estés a tope y con ganas de contarnos todo...ah!! y de comerte el mundo!!

Respecto a los perritos, son una monada...peeeroooo, yo soy de las que piensa que para tener animales en casa, deben tener su espacio, es decir, casa con finca dónde el perro pueda estirar las patas y hacer vida campera... cuando consiga esa casa, entonces me plantearé tener un perro...pero yo como sahaa, grande grande que me defienda o al menos me sienta segura, je,je,
Si me entero de alguien que esté interesado, te cuento

Bicos y esperamos tenerte entre nosotros más a menudo

Messaggero dijo...

Mil gracias guapísimas:

Yo también soy de perros grandes, aunque estos parecen peluchitos y te miran como diciendo: Quiéreme... ainssss

Y si chicas, ya he empezado el tratamiento, aunque como bien decís, estoy siendo un conejillo de indias pues este tratamiento se lo dan a los afectados por el Guillém Barré pero bueno parece que algo mejor voy yendo ( el demonio sea sordo ), de todas maneras es un tratamiento que tengo que hacer durante tres meses por ciclos, y no saben si tendán que hacerme más o incluso dejarme el tratamiento crónico.

Es muy pesado pasarse cinco horas en el hospital a base de maquinita sueros y tratamiento , el día siguiente es matador, me deja muertísima con dolor de todo y calambres por todas partes y con frío, mucho frío pero bueno a ver si surte efecto aun es pronto para saberlo.

Yo también me alegro mucho de tener noticias vuestras y oviamente os he echado muchísimo de menos pero a ver si recupero el ritmo y empiezo a estar con vosotras más amenudo.

Un abrazo enormeeeeeeeeeeeee.

La joven celíaca dijo...

oh que super monadas de perritosss!!! me encataría tener perritos, pero mi padre es alérgico a ellos y por eso no podemos tener mascotas.
besos sin gluten!

La Casa Sin dijo...

MEssaggero, cómo estás? qué tal sigues? ponnos unos unas lineas cuando puedas y tengas algo de energías (o que nos las escriba alguien por tí) que tanto tiempo sin saber tí preocupa!.

Por cierto, qué pasó con los perrillos?