lunes, septiembre 14, 2009

Mis últimas obras, aunque sigo sin poder pararme a explicar cómo las he hecho, eso si, las he sacado de los maravillosos Blogs que tenéis en la red. Un beso enorme a todas/os y que no os olvido a pesar de que mi enfermedad me mantiene alejada de mi blog me permite seguir los progresos que hacéis en los vuestros.




Semifrío de queso con cobertura de arándanos y adorno de moras









Semifrío de fresa, base de plátano y adorno de uva ( sin gluten, sin lactosa, sin huevo y sin soja )








Tiramisu




Espero que si alguna os gusta os sirváis un trocito y lo toméis a mi salud. Recomendación por el éxito que ha tenido: Semifrío de queso con cobertura de arándanos y adorno de moras.


7 comentarios:

Pikerita dijo...

¡Ya he pillado el trozo de tiramisú que has servido en el plato!
Haciendo esas cosas tan ricas significa que vas mejor..¿verdad?
Un besote muy grande.

Prydwen dijo...

Hola! Pues yo me he adueñado del semifrío de queso! :)
Qué tal estás? Un besote guapa!

Messaggero dijo...

Holitas guapas:

Siento decir que no, no me encuentro mejor. De hecho el tratamiento de inmunoglobulinas que me estaban haciendo me lo han tenido que suspender porque aparte de que al día siguiente de estar en el hospital administrándomelo me quedaba hecha polvo, no era persona y el dolor se multiplicaba como si me clavaran agujas por todas partes, aparte que el estómago, a medida que aumentaban las dosis y pasaba el tiempo fue pidiendo "papas" y ya no soportaba nada, todo lo que entraba....... salía..... y lo que no entraba...... también... Por tanto el médico, a falta de dos sesiones más que me faltaban, suspenderlo. Ahora van a hacerme en Octubre una batería de pruebas, algunas nuevas y otras repetidas ( como esa a la que tanto cariño le tengo en el que te pinchan agujitas y te meten corrientes... ( electromiograma )) Y por otra parte, esperando a que los médicos de Suiza preparen todo para que me vaya para allá.

Como véis, después de dos años ya pasados, camino de tres, sigo como al principio sólo que ahora, no sé si por culpa de tanta morfina que tengo en el cuerpo o de tanta Lyrica, me quedo dormida sin más ( cuando por ejemplo están hablando conmigo y de pronto hay un silencio......pufff caigo rendida sin yo darme ni cuenta) o.. tener que despertarme mi pareja justo cuando empiezo a quedarme dormida porque me quedo sin poder respirar ( sospechan que tenga algo en los pulmones o apnea del sueño ( como si fuera poco lo que ya tengo..........)) y así llevo mi vida, por eso no estoy escribiendo entradas en el blog, pero no me pierdo el honor de visitar los vuestros y tratar, cuando hay un día en el que el dolor me lo permite, acercarme a la cocina y emularos como buenamente puedo aunque siempre seréis las musas y yo la simple aprendiz!!!

Gracias por estar ahí y por llenar muchas horas de mi vida con vuestros maravillosos platos, explicaciones y fotografías.

Estoy planteándome comprar la thermomix.. qué me aconsejáis? ( yo aprovecho hasta estos momentos para seguir haciendo preguntas, como siempre hago ja ja ja )

Besos y abrazos y un enorme GRACIAS!!!

Zerogluten dijo...

Yo como Pikerita, me quedo con el tiramisú.
Me alegro mucho de que estés tan contenta de tus resultados en la cocina.
Siento profundamente que no te encuentres en tu mejor momento de salud y tengas que seguir pasando por todas esas pruebas que tanto te molestan. Espero que tanto en un sentido como en otro (tema del sueño), den pronto con un diagnóstico acertado y por tanto con un tratamiento que te permita mejorar tu calidad de vida.
Besitos sin gluten

Prydwen dijo...

Hola guapísima, te deseo todo lo mejor. Como dice Zerogluten, que den pronto con un diagnóstico adecuado.
Desde los Pirineos te envío muchísimo cariño y fuerza, y un besote enorme :)

La Casa Sin dijo...

Me encantan todas tus recetas.

Espero que ya esté todo preparado en Suiza y que tu silencio se deba a que ya estás allí y mejorando

natalia_paperblog dijo...

Buenos días,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática de Cocina.

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Atentamente,


NAtalia

Y enhorabuena por el blog! y gracias por compartir esas recetas tan buenas y variadas para celíacos!!!