jueves, abril 30, 2009

Por fin ... Aleluiiiiiiia !!!

- Ven a mi querido Sancho, ven y dame tu mano que hoy la blanca luna asoma en esta noche estrellada y sus rayos llegan a mi a través de la ventana.

- Ven amigo mío mi fiel escudero, ven y observa por los ojos míos, que aun estando postrado yo en este lecho y cama, la verdad galopa a lomos del corcel de mi amada.

- Estoy junto a vos, mi buen señor, su mano atengo mas no veo nada. Ni rocín, ni luna, ni dama.

- Ay buen Sancho, leal palafrenero, buen hermano. Tanto tiempo a mi lado y aún no has visto lo que yo deseaba?

- Mi señor…, vos veis cosas a las que mis ojos aún no se han acostumbrado.

- Cierto es lo que decís y por ello he decidido daros mi mano, ayudadme a caminar, llevadme junto al corcel, debo hablarle.

- Junto al jamelgo, a la montura?

- A merced mía que si buen servidor, junto a él llevadme, he de hablarle, demandarle que por fin me dé su nombre, que se identifique.

- Mas si habláis de vuestra cabalgadura vos mismo la crismasteis como Rocinante

- Ay Sancho cuán equivocado nombre le di seguramente entre delirios.. pues hoy sé su verdadero nombre, hoy conozco su verdad, hoy por fin la venda se ha caído de mis ojos.

- Y qué mote es ese que se os ha revelado?

- Escucha bien pues te lo diré en voz baja para que nada ni nadie pueda ahuyentarlo ni asustarlo.

- Decidme mi amo, que os escucho atento mientras os sostengo de la mano, ese apelativo tan deseado y esperado por vos. Decídmelo susurrando si con ello evitáis perder esa esperanza, pero decidlo pues en ascuas me hallo desde que habéis comenzado.

- Su nombre es, estimado Sancho: …
. . . . . . . . .
. . . . . . . . .

Diagnóstico.









Antes de nada y después de todo este tiempo en el que no he podido enfrentarme a dar explicaciones públicas sobre lo que me estaba y me está ocurriendo quiero pediros disculpas y a todos aquellos que me visitáis y a todos aquellos que me habéis enviado emails , privados y habéis escrito en vuestros blog hermosas y muy emotivas dedicatorias para las cuales no tengo palabras daros un simple GRACIAS con mayúsculas se me hace poco y pequeño.

Pero hete aquí que hoy, sin esperármelo puesto que los resultados de las últimas pruebas pensábamos que llegarían la semana próxima, hablando con el médico me ha dicho:

Tras las siete biopsias que te hemos hecho, podemos decir por fin con una fiabilidad del 99% que se confirma la celiaquía y por tanto, tu diagnóstico es: Neuropatía gluten inducida.

Tenia la necesidad y el deber de compartir esta alegría con vosotros, los que siempre me habéis ayudado y guiado cuando más ciega estaba en este mundo que desconocía, y es por ello que a partir de hoy, día que no pienso manchar con lo que estos meses de ausencia han sido y significado en mi vida aunque cuando recupere las fuerzas lo haré para que nadie pase por este calvario, trataré de esforzarme por ser yo otra vez, la de siempre, que aunque me han diezmado mucho no han podido quitarme las ganas de dar guerra y ahora más que nunca, como os dije la última vez:

"Si esto es un pulso ten por seguro que soy yo quien lo va a ganar"


PD: Gracias por estar ahí y existir. Un beso.

12 comentarios:

La Casa Sin dijo...

Entonces ahora por fin (y de una ##@"£ vez) dejarán de pincharte como a un pavo y harán algo para que mejores y puedas recuperar tu vida?

Por supuesto... felicidades por el diagnóstico!! y un gustazo volver a leerte :)

lourdes dijo...

¡¡Por fín!!....¡¡has vuelto!!... Nos tenías preocupados... ¿tan difícil es llegar a ese diagnóstico?.. ¿te han "magreao" mucho?... ¡¡mecachis!!..Bueno pero ya estás aquí y parece que contenta y eso es lo mas importante.
Un besote. Lourdes.

Prydwen dijo...

Hola guapa!!! Qué alegría me ha dado entrar en tu blog y ver que habías vuelto!!!! :)
Me alegro muchísimo por ti guapa, un besazo enorme!!! :)

Zerogluten dijo...

Me alegro enormemente que tengas tu diagnóstico, que sin lugar a dudas es el primer paso para poder recuperarte y normalizar tu vida.
Estoy más que segura que si esto es un pulso lo ganas tú. Tienes fuerza para eso y para mucho más.
Animo y muchos besos sin gluten

Messaggero dijo...

Muchísimas gracias a tod@s de verdad, esto ha sido y está siendo un calvario, casi dos años para un diagnóstico y casi un año encamada prácticamente sin poder moverme, pero bueno, esperemos que el miércoles tengan ya los médicos un plan de ataque para cambiar la situación.

Voy a ponerle ganas, todas las que he perdido en estos últimos tiempos, quiero recuperarlas y volver a vivir.

Fracias de verdad!!!

gemiosal dijo...

Cuanto me alegro, tener un diagnóstico es vital para luchar, así que fuerza y a recuperarse. Besos, Gema

bajoqueta dijo...

Ahora sabiendo ya claramente lo que tienes, es cuestión que te vayas poniendo bien. Menos mal, nos alegramos un montón :)

glutoniana

Ana dijo...

Me alegro mucho de que ya estes de vuelta, de que estes contenta y ya por lo menos tengas un diagnostico.

Te mando un super beso porque los animos ya los tienes.

Kamykaza

Messaggero dijo...

Muchísimas gracias a tod@s de verdad, estoy deseando que llegue el miércoles y que me digan qué han decidido.

Saludines!!!

Caminarsingluten dijo...

Gracias a ti por volver, por dar guerra nuevamente y esperamos y deseamos que ahora con el diagnóstico y siguiendo la dieta sin gluten, te recuperes rápido.

Nosotros sabemos lo que es estar bajo mínimos, y no saber que te pasa, sin diagnóstico, y eso es lo peor.

Besotes

Ana y Víctor

FLOR dijo...

Me alegro muchisimo de que por fin sepas lo que tienes! y por supuesto de que te encuentres mejor!
Bien!!!!!
Besetes

Cool dijo...

Pues me has dejado de piedra... vaya por lo que has tenido que pasar, yo padezco migrañas por el stress y se lo que es eso, mareada estuve yo tambien de neurologos resonancias y un largo etc...

En farmacias hay un producto que se llama migrastick homeopatico, no te puedes imaginar la de pastillas que me ha evitado tomarme, tambien es muy bueno comer pipas de girasol, claro cuando el dolor empieza no cuando te tiras por los suelos...

A mi me han conseguido medio controlar los ataques agudos con almogran, cada pastilla te sale por 4 euros pero es lo que hay.

¿como vas? ¿te pusieron ya el tratamiento?