domingo, mayo 01, 2011

Feliz día de la Madre

A pesar de estar ausente, como os he dicho siempre me mantengo fiel a todos vuestros blogs y disfruto con todas esas nuevas cosas que me aporta cada uno en su estilo. No podía dejar pasar este día sin felicitaros a todas aquellas mamás que doblemente os tenéis que esforzar cuando alguno de vuestros hijos sufre una enfermedad.

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijos y hoy es su día, aunque soy de las que opinan que estas cosas no son más que técnicas e inventos comerciales para activar el consumo. Además opino que agradecer a una madre todo lo que hace por un hijo es algo que como hijos podemos hacer diariamente con pequeñas cosas, pequeños gestos, una palabra, una caricia, un te quiero. Son éstas cosas y acciones que no cuestan dinero y que nos dignifican como hijos, y ni qué decir tiene que da a nuestras madres una ilusión nueva, un empuje renovado un sentirse útil y necesaria que, aunque yo no soy madre, imagino que agradecerán estos gestos y que las ayudará en el difícil papel que les ha tocado puesto que es una responsabilidad muy grande la que han tenido sobre nosotros cuando éramos pequeños para protegernos, cuando crecemos para aconsejarnos y cuando ellas ya nos ven volar y formar nuestra propia familia se mantienen ahí siempre para ayudarnos y ser nuestro paño de lágrimas o incluso ponernos firmes si creen que lo necesitamos.

Hoy es undía que quiero aprovechar para felicitaros a todas las mamás y por supuesto a mis dos madres, una que por desgracia para mi se me ha ido y que ya descansa en el cielo, pero que sin ella hoy no sería quien soy pues ayudó mucho a criarme mientras mi madre trabajaba para que yo pudiera vivir. Y mi madre, a quien debo mucvho y que también adoro. Una madre que ha sabido estar conmigo en todo momento que me ha ayudado y que me ha hecho ser una mujer fuerte y decidida, una mujer independiente, la mujer en la que hoy me he convertido.

Por todo esto y por tantas otras cosas que las palabras no podrían llegar nunca a mostrar lo que siento por ambas sólo me queda darles las gracias por su educación , enseñanza y vivencias y que ojalá me durasen para siempre puesto que sin ellas una siente que pierde un poco el norte y la dirección de su camino, porque por muy independiente que una se crea siempre nos harán falta y podría seguir... pero todos tenemos madre y quien más y quien menos sabe a qué me refiero. Gracias Abuela , Gracias Mamá.

Un abrazo enorme a todas las mamás que me leéis y un beso, seguid adelante porque nosotros, los hijos, os seguiremos necesitando siempre.

Un saludo a todos y perdón por seguir ausente aunque ya pronto espero poder daros más noticias sobre la situación de mi enfermedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no tenga que ver con este post, sólo quería desearte fuerza. Mucha fuerza.

famalap dijo...

Hace un año que no sabemos de ti!!! Asoma la patita y dinos que estás mejor.

Bicos y que yo al menos, te ehco mucho de menos
Marisa

famalap dijo...

Besitos y que sepas, que nos acordamos de ti... dinos algooooo

Anónimo dijo...

Me parece un blog muy interesante.
Me llamo Pablo y recientemente me han dicho que soy intolerante al trigo , maiz y clara de huevo. Hasta ahora no sabia que casi todo llevaba harina de trigo.

Estoy cambiando mis habitos alimenticios pero lo voy llevando.

Gracias por la informacion.

Otra cosa. he abierto un blog.
http://www.intoleranciasalimenticias.com

Podemos intercambiar un link?

PABLO