lunes, mayo 03, 2010

GRACIAS

Me dije a mi misma:

Tengo que hacer lo imposible por abrir , aunque sea una pequeñísima entrada a pesar del dolor, para agradecer a una gran persona que es todo corazón, todo lo que ha hecho por mi.

Su nombre es Lourdes pero seguramente todos la conoceréis más por el seudónimo de Pikerita.


............................... ( Aquí recién abierto )


Seguramente deciros que es una gran mujer que tiene SIEMPRE su mano tendida para ayudar a cualquiera, sea para dar información, sea para darle una magnífica receta, sea para, como en mi caso, enviarme rauda y veloz unas harinas que aquí en Vigo me son imposibles de encontrar como también para obsequiarme con su libro, gastándose sus dineritos no sólo en las harinas, si no también en los envíos como en publicar sus recetas que tan bien nos vienen a todos los que estamos en este mundo de las intolerancias alimentarias... es deciros algo que ya sabéis de muy buena tinta y si no lo sabéis ya estáis tardando en entrar en su blog y descubrirla, porque no sabéis la pedazo de amiga que os estáis perdiendo. No tardéis más : Pikerita


..................( Aquí ya ordenadito )

Gracias Lourdes, hoy a las 19:30 he recibido tu paquetito con muchísima ilusión, imaginandome ya en la cocina siguiendo al pie de la letra los pasos de tu libro, que gracias a ello no tengo que ir dejando notitas por todas partes o irme con el portátil de un lado a otro. Ha sido una gran sorpresa descubrir esa pequeña parte de ti hecha recetas, con una dedicatoria que me ha emocionado mucho y que comparto y te reenvío con la mayor de mis energías positivas para ti. Mucha fuerza mi niña y te debo una, lo sabes, espero poder pagártela lo antes posible lo cual querrá decir que posiblemente nos conozcamos personalmente y eso es algo que pondría la guinda a esta amistad que ha nacido desde la duda primero ( Este mundo de las intolerancias es un mundo de luces y sombras ), la necesidad después ( Cuesta mucho encontrar algunas veces los ingredientes que necesitamos ), y el agradecimiento eterno ( Porque este mundo está lleno de personas que siempre nos tendemos las mano unos a otros porque vivimos con un algo que nos une ).



........................( Aquí su dedicatoria )

MIL GRACIAS!!!



PD: No os fijéis mucho en la calidad de las fotos, están hechas a correr porque me podía el ansia de hacerle este homenaje a Pikerita y compartirlo con todos vosotros.

5 comentarios:

La Casa Sin dijo...

Qué grande es Pikerita y qué buena gente eres tú Il_Messa. Cuando uno acaba rodeado de gente tan buena como ella es cuando tiene que empezar a pensar lo genial que es uno mismo también.

No hay palabras, Pikerita

Pikerita dijo...

Por Diosssss...¡¡qué vergüenzaaaa!!.. Que no... que no... que yo tengo fama de tener mala leche..ja, jaaa
Por cierto... contactaron conmigo de http://www.webceliaca.com/ y les comenté la dificultad que teníamos con el almidón de yuca.. Lo van a intentar conseguir ellos... a ver si avanzamos un poco.
Besotessss

Nuria dijo...

Totalmente de acuerdo. Una gran persona y una buenísima compañera en esta carrerita nuestra de obstáculos, desprendida y generosa.

glutoniana dijo...

No me sorprendre nada lo que dices de ella, es un encanto!

Que regalo más chuli! Disfrútalo mucho!

Cuídate mucho!

Jo mateixa dijo...

Tienes razón.
Es puro corazón.
Siempre dispuesta a echar una mano. A responder cualquier cosa, a ayudar.
Es un solete de mujer.