miércoles, febrero 24, 2010

A la desesperada

Cuando una llega a un punto sin retorno, empieza a plantearse y cuestionarse muchas cosas, entre ellas si valdrá la pena hacer un esfuerzo tan grande como el que voy a hacer este sábado... Vigo - Oporto - Madrid - Ginebra - Berna

Si, al final me voy a Suiza, aquí no obtengo respuesta satisfactoria alguna de los médicos y no me queda más solución que buscar soluciones fuera de España. Supongo que si allí no encuentro soluciones cuando regrese haré bastante ruido.. si me quedan fuerzas...así que no os extrañe tener noticias mías.

Estoy ya preparando mis paninis de Schär, mis choricitos de Vallina, mis fiambritos de la Casa Dalmaint, mis quesos Kaiuku y mis productos de MinusL... la verdad es que todos estos productos son muy caros pero merecen la pena os los recomiendo... quizá lo más fastidioso es el coste de los portes de envío pero bueno, ya que hoy por hoy mi vida se reduce a un sofá, la morfina y ver un montón de recetas de vuestros blogs aguantando dolor y siendo incapaz de comer, al menos tener cerca cosillas que me pide el cuerpo porque aunque carezcan de gluten, lactosa, huevo y soja no carecen de sabor y la calidad es muy buena, supera con mucho ( me refiero al queso en este caso, que ya sabéis de mi debilidad por él ) al de Kaiku y con un abanico más grande donde escoger a parte de que tiene incluso mozzarella y queso fresco con el que intentaré hacerme una tartita de queso... después de un año y pico privándome de esta debilidad.. sólo que hasta ahora ha coincidido en mis dos pedidos que concretamente estaban agotados, pero bueno.. mi vida se resume con ese verbo conjugado en todos sus tiempos: Esperar

Bueno, como sabéis me cuesta escribir aunque no me pierdo ni una de vuestras recetas, así que mis entradas son bastante escuetas y un poco apresuradas. Tengo ganas ya de estabilizar mi enfermedad para poneros un montón de cositas que he ido haciendo en este tiempo de ausencia y poder dedicarme como quisiera y me gustaría a este Blog, que por algo y para algo lo he creado, pero bueno... paciencia...

Por hoy ya nada más, al menos ya os he proporcionado un pequeño listado de marcas y productos que quizá os sean útiles, cosa que me alegraría. Como siempre me despido agradeciéndoos el que estéis ahí, vuestros mensajes de apoyo y ánimo me ayudan ahora que ya estoy en el límite...porque eso es lo último que me han dicho los médicos:

Palabras textuales: "No sé cómo haces para mantenerte en pie" ( Menudos ánimos que me dan... yo muriéndome y ellos negándose a dar el brazo a torcer y enviarme a Burgos al centro especializado en enfermedades raras por no fastidiar sus estadísticas ni quedar ellos mal.. Ah! pero si yo me muero no fastidio también sus estadísticas?... este mundo que me rodea se ha vuelto absurdo.. tanto como para que habiendo aquí en España un hospital adecuado para mi resulta que me tengo que machacar el cuerpo en un viaje de aupa y todo porque claro cómo van a quedar ellos como unos ineptos?..)

PD: Si... si.. ya sé.. sé que hablo desde la decepción, el rencor y la rabia, pero es también el miedo el que me da fuerza, verme al espejo me produce horror, soy un esqueleto cubierto de piel que se consume y marchita con cada día que pasa y ellos qué hacen? darme largas... pues que se agarren los machos, el día 13 estoy de vuelta y ya se acabó y se agotó mi paciencia, y ya no tengo buenas palabras, ni sonrisas, ni confianza ni fe en ellos, ahora mi vida está en juego y ellos tienen que responder por ella como médicos que son, si no que se hubieran hecho carpinteros!

Saludos y Gracias!!!

5 comentarios:

pikerita dijo...

Pues me pareces muy comedida y educada con tus palabras...Voy a respirar que se me vienen a la cabeza tal cantidad de improperios... y no creo que te ayude eso en nada.
LLévate el portátil porfi... sique conectada con nosotros y que sepas.... ¡¡Que te espero de vuelta el 13 gordita y hermosa!!
Y llévate en ese viaje mi besote.... que te lo doy de todo corazón.

Caminarsingluten dijo...

Como Pikerita, te pedimos que sigas conectada con nosotros, que nos cuente como te va.

Esperamso y deseamos, que al igual que ne nuestra casa nos han ido encontrando las distintas enfermedades, ¡por fin! encuentren la tuya y te puedan dar una solución en Suiza.

Seguro que el respirar el aire de los Alpes te ayudará en la salud.

Por cierto lo de los ánimos que nos cuentas, es algo que conocemos cuando decían: "que delgada estas", "que ojera tienes", "¿no tendras una enfermedad contagiosa?", "Seguro que tienes depresión", pero al final, los kilos volvieron, y las ganas de vivir también, así que esperamos que a tí te ocurra lo mismo.

Besotes y buen viaje.

Ana y Víctor.

Prydwen dijo...

Hola guapa, poco más que añadir a lo ya dicho por los compañeros, muchísimo ánimo y te deseo lo mejor en Suiza. Te esperaremos el día 13 para que nos cuentes qué tal, que seguro que son buenas noticias :)

Llévate el portátil y ya sabes que aquí nos tienes :)

Un besazo muy grande y buen viaje Messa!

Prydwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glutoniana dijo...

Te esperamos aquí con buenas noticias. Esperemos que todo vaya bien y alquien se ponga las pilas. Tu no decaigas ni que sea a ratitos... que es duro cuando viene el bajón...