lunes, diciembre 15, 2008

Mi Primer Premio

Mi primer Premio:


Bueno chicas, chicos, niñas, niños, abuelas, abuelos, y todos aquellos que pasáis por este blog a echar un vistazo, me complace comunicaros que he recibido mi primer premio, nada más y nada menos que al Blog Amigable y ha sido precisamente una amiga quien me lo ha dado: Prydwen que regenta el blog “El rincón sin gluten” el cual no podéis dejar de visitar.


“El rincón sin gluten” cuenta con un montón de información interesante que no podéis perderos relacionada con la celiaquía, bien sea de enfermedades relacionadas con la misma como por ejemplo la dermatitis herpetiforme, pasando por celíacos famosos hasta lugares dónde viajar, dónde comprar y dónde comer, también recetas que hará las delicias de todos, es decir, una guía muy completa que debéis visitar para estar informados de todo.

Aprovecho la ocasión para saludar a Prydwen y agradecerle que me haya hecho entrega de este premio que ahora recojo. Un besazo guapa y gracias por este premio.

Este es el premio:




Y estas son mis 11 personas nominadas a las cuales se lo entrego:


Marisa o FamalapCocina fácil “sin gluten”: porque me ha ayudado mucho desde que empecé a dar mis primeros pasos en este mundo de la celiaquía junto con otras personas a las que quisiera nominar pero que Prydwen le acaba de dar el premio también a ellas. Gracias Marisa guapa!!!


Pikerita La cocina de Pikerita : por ser tan amable y dulce con todo el mundo y enseñarnos un montón de recetitas sencillas y ricas. Muchas gracias Pikerita guapa!!!


CarmenCaprichos sin gluten : Por sus recetas que me enseñan un montón de trucos y cositas que no sabía. Gracias Carmen guapa!!!


RBKC y C – Vivir sin gluten y sin lactosa: Con su leche frita sin lactosa acabó de convercerme de que mis intolerancias no tienen por qué coartarme nada a la hora de comer. Gracias RBK guapa!!!


Gemíosal Es lo que ha tocado: por sus informaciones y recetas, por cierto la última: tarta enrejada de fresa es una bomba que no podéis perderos. Gracias Gemiosal guapa!!!


Flor Cocinar sin gluten : porque me ha dejado con los dientes largos al ponerme imágenes del menú sin gluten que comió en el crucero al que yo no pude ir este verano por la neuropatía. Gracias Flor guapa!!!


Irethvigo Ireth : porque siendo de Vigo como yo me ha ayudado mucho a la hora de indicarme lugares donde comer, comprar y demás y porque quiero unirme a ella y mandarle mucha fuerza porque sé que lo está pasando mal y quiero que sepa que aunque no está no me olvido de ella, un beso. Gracias Ireth guapa!!!


Canela Canela y Chocolate: por sus recetas, que procuran en todo momento ser hechas con productos ecológicos. Si no lo conocéis tenéis que visitarlo. Gracias Canela guapa!!!


Cdecocina Dieta Seignalet : Por ser un espacio de cocina sana y creativa. En ningún caso podéis perderos sus panes cocinados al vapor, tienen una pinta estupenda. Tenéis que visitarlo. Gracias Cdecocina guapa!!!


CarlosValencia CarlosValencia : Por su apartado dedicado a los amigos sin gluten. Es de agradecer que cuenten con nosotros de ahí que también está nominado y le entrego el premio. Gracias Carlos!!!


Delokos La cocina delokos : Por cocinar basándose en productos, naturales y en la medida de lo posible biológicos, aparte de hablarnos de muchas más cosas, como utensilios de cocina, productos, libros etc. Gracias delokos!!!


Felicidades a todas/os, podéis "recoger" vuestro premio cuando queráis, aceptamos invitaciones a probar vuestras recetas jajaja...


Muchas gracias por vuestro trabajo.


Saludos!!!


17 comentarios:

Lourdes dijo...

¡¡¡Graciasss!!!... Llevo toda la mañana de allá para acá sin tiempo de echar un ojillo al ordenata y me encuentro con un pedazo medallón... guauuu.. Hoy no tengo tiempo.. pero me gustaría ponerlo en un sitio bien cuidadito en el blog.
Un besote.

Messaggero dijo...

Otro beso para ti guapa.

Te lo mereces!!!

Saludines.

Unknown dijo...

Gracias por el premio; siempre es un honor que os acordéis de mí...

Me pasaré con calma por aquí; no te conocía... ya te enlazo...

Un saludo y gracias...

Messaggero dijo...

De nada!!!

Yo conocí tu blog mientras navegaba, al ver que hacías recetas sanas, con productos biológicos pues ya me quedé ojo avizor, atenta a todas las recetillas que ibas sacando y en cuanto me han dado la oportunidad de recibir un premio y poder otorgarlo a los demás me acordé de tu blog.

Saludines y gracias por enlazarme!!

FLOR dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi para este premio!
saludos

Messaggero dijo...

Gracias a ti guapa, te lo mereces.

Un besote!!

Lourdes dijo...

Ufff.. ando liada y no sé cuando podré hacer mis nominaciones... No hay plazo ¿verdad?
De momento he puesto tu premio en una estantería de mi blog y está recien pasado el plumero.

Messaggero dijo...

Jajaja Pikerita, ya lo he visto, está genial.
Y a lo de si no hay plazo pues no sé qué decirte porque es mi primer premio y no sé cómo va esto pero supongo que no habrá plazo jajajaja.

Un besote guapa.

c de cocina dijo...

Gracias, maja. Gracias por acordarte de mi. Un saludete.

Messaggero dijo...

De nada, a mandar.

Estoy aprendiendo un montón de cositas de lo que preparas y de los productos y cocciones en tu blog.

Gracias a ti!!!

Caminar sin gluten dijo...

Nuestros mejores deseos para que paséis unas Fiestas Navideñas lo más amenas y alegres posibles, disfrutando de la compañía de vuestros seres queridos, y que en próximo año, además de continuar en contacto, consigamos entre tod@s llenarlo de amistad, amor, salud y paz.

Muchos besotes, abrazos y felicitaciones.

Ana y Víctor

famalap dijo...

Gracias preciosa!!!! A ver si tengo tiempo y hago una entrada en el blog... ahora me lo llevo puesto (el premio eh?)
Bicosssss

Messaggero dijo...

Gracias a Caminar sin Gluten por esos buenos deseos y espero que se cumplan en una buena salud para todos, sin ella no se puede disfrutar de lo demás.

Marisa guapa, te lo mereces, eres mi Maestra, que nadie se me ofenda que os quiero a todas mucho!!

gemiosal dijo...

Gracias por el premio, a ver si tengo tiempo y lo publico. besotes y Feliz Navidad. Gema

Messaggero dijo...

De nada Gema, te lo mereces.

Felices fiestas.

Un abrazo!!!

Debora dijo...

Paso por aqui para desearte felices fiestas y mucha, mucha, mucha felicidad para ti y todos los tuyos!!!
Un beso guapa.

Messaggero dijo...

Gracias Debora, guapa.

Os deseo también a vosotros todo lo mejor y mucha mucha salud que siempre hace falta para poder disfrutar de todo lo demás.

Un besazo.