martes, diciembre 23, 2008

Feliz Navidad !!!



Messaggero: Que lleva un mensaje, recado, despacho o noticia a alguien.


Ya que ese es mi Nick aprovecho para realizar lo que se espera de un Mensajero, que lleve noticias, y esta vez el mensaje que quiero llevaros a todos es un mensaje de felicitación por las fechas en las que estamos en las que a parte de desearos todo lo mejor también os deseo una buena salud para poder disfrutar de todo lo demás. Recibid un abrazo y sed muy felices !!!

12 comentarios:

FLOR dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS!!SER FELICES Y DISFRUTAR EN FAMILIA!!
BESOS

Ireth dijo...

feliz navida cariño!!!!!

Prydwen dijo...

Messaggero guapa! Muchísimas felicidades también para ti. Que pases una buena noche y que el nuevo año sea mejor todavía que este que termina. Te deseo muchísima salud :)
Un besazo!

Zerogluten dijo...

Mis mejores deseos para tí también y como bien dices, salud, que sin duda es lo más importante para disfrutar de los demás y de las cosas buenas que te ofrece la vida.
Muchísimos besos y felices fiestas.

La Casa Sin dijo...

Feliz Navidad Mensajera!!!!!!!

Que el año nuevo nos traiga buenas y sanas noticias!!! :)))))))

Messaggero dijo...

provecho también pata daros las gracias a toda la comunidad SIN y a todos los demás blogs que visito porque sois gente estupenda que me ha tratado siempre con mucho cariño, y me habéis acogido entre vosotros como una más. Gracias por vuestros consejos y ayudas os aprecio un montón.

Un abrazo enorme y disfrutar de estas fiestas en compañía de vuestros seres queridos, salud y todo lo que venga después será un regalo.

P.D: Ireth mi niña, me alegro de que estés ya por aquí y a ver si un día quedamos, que aunque estemos pachuchas las dos, las penas en compañía se llevan mejor.

glutoniana dijo...

Mucha salud para este año nuevo.
Besos desde Catalunya!

gemiosal dijo...

Feliz año nuevo messagero, besotes, Gema

el mio dijo...

me gusta mucho tu blog, te he añadido al mio, feliz año nuevo

Messaggero dijo...

Hola hola:

Antes de todo y de nada:

FELIZ 2009 !!!

Glutoniana guapa : muchas gracias por tus deseos de salud, es lo único que puedo pedir para todos y para mi en este nuevo año, un besazo enorme.

Gemiosal mi niña: un besazo enorme también para ti, espero que este nuevo año llegue con muchas ideas nuevas en tu blog para que yo "intente" hacer, que soy aun muy torpe en la cocina ja ja ja. Gracias por todo.

El mío: También te he añadido al blog, en éste encontrarás un recetario de la panificadora bifinet, espero que te ayude. Por cierto, feliz 2009!!! Un saludo y bienvenid@ a nuestra comunidad !!!

Estos días estoy un poco ausente porque ha llegado de visita mi padre desde Suiza, por lo que no tengo apenas tiempo de echar un ojo de cuando en cuando, eso si os tengo unas receticas italianas preparadas que os chuparéis los dedos.. bueno.. al menos yo es lo que he hecho ja ja ja.

También he hecho un roscón que aún no he adaptado, pero trataré de adaptar. Aún asi quiero ponerlo porque para ser el primero que hago a la familia le ha encantado.

A ver si recupero el ritmo y os pongo unas cuantas recetas que tengo acumuladas... hasta entoncs... os vigilo!!!, ja ja ja, no es una amenaza eh!!!

Feliciano!!!

Caminarsingluten dijo...

Veníamos a visitarte después de mucho tiempo y nos hemos encontrado con que anda liada, pero lo importante muy bien, así que esperamos volver a contar con tu compañía.

Besotes,

Ana y Víctor.

Pikerita dijo...

¡¡¡Messaaaa te hecho de menos!!!.. ¿dónde andas?... ¿Tás pachu?
Jooo.. espero que no sea tu salud la culpable de que no te vea porque si no me voy a enfadar con la madre naturaleza.
Mis buenos deseos para tí y un besote.