viernes, noviembre 21, 2008

Pan, empanadillas y base para pizza.

Bueno, no tenía pensado poner recetas en el blog pero por motivos de: "malas relaciones con internet" ( un modo sutil de reconocer mi ignorancia ) me veo obligada a mostraros unas recetas que de seguro encontraréis mejor y más prácticamente explicadas en otros blogs que se dediquen por entero a esto, yo sólo intento copiar de las profesionales como FAMALAP, Saharawy, Loiju y muchas otras. Las recetillas que sean mías os las haré saber. Gracias por vuestra paciencia.

Bueno esta receta de hoy consiste en una masa para empanadillas y pan que obtuve en el blog de Marisa.

Si clickáis sobre su nombre veréis la receta paso a paso, yo aquí os mostraré las imágenes del resultado que obtuve yo:

Aquí después del amasado, donde he hecho dos pequeños panecillos para probar y el resto para empanadillas:




Aquí después de una hora de levado:




Y este es el resultado, disculpad la imagen, ha salido borrosa porque quise que se apreciase el relleno y por tanto acercarme así quedó, pero vamos ya digo que riquísimas las empanadillas, los panecillos ( quizá con un poco de regustillo a harina ) y la pizza, porque con esta masa hice una base para pizza que repetí ya alguna vez más sólo que se me olvidó hacer fotos, pero bueno, que sepáis que sirve perfectamente para una base de pizza, al menos en casa gustó:









No hay comentarios: