lunes, noviembre 10, 2008

"Recargando pilas"

Tengo un poquito abandonado el blog, estoy en un momento Kit Kact, como se suele decir. Me estoy dando un tiempo para recargar pilas, espero que pronto esté nuevamente con vosotros. Muchas gracias a todas por lo mucho que me estáis ayudando.

Nunca he dicho el por qué de este blog, pero quizá hoy ha llegado el momento:

  • Se lo dedico a mi pareja, porque sé el esfuerzo que le supone verme mal y tener siempre una palabra de ánimo para darme. Porque sus brazos están siempre prontos para abrazarme. Y porque seca mis amargas lágrimas con sus dulces besos.
  • Se lo dedico a mi madre, mi abuela y mi familia, porque siempre han estado a mi lado sin dejarme ni a sol ni a sombra. Siempre pendientes de todo aquello que necesito, a pesar de que su situación no es la mejor ni la más fácil.
  • Os lo dedico a vosotras, mis chicas del foro, que siempre habéis estado y estáis pendientes de darme ideas, de apoyarme y de darme consejos para que mi vida se facilite un poco, dar nombres sería seguramente un error porque la memoria no es infalible y seguramente me dejaría alguna atrás, pero en el fondo de mi corazón y en el vuestro sabéis perfectamente que estáis muy presentes para mi y que tanto a vosotras, como al resto de personas que dedico este blog la palabra GRACIAS se me queda corta para expresar todo lo que siento.

4 comentarios:

Prydwen dijo...

Hola Messaggero! Me he metido en tu blog para ver qué tal iban las cosas, y me he encontrado con esta entrada de hoy. Qué post más bonito! Me he emocionado y todo... :)
En ocasiones la vida nos presenta duros obstáculos, pero en eso consiste ser valiente: en saber tirar pa'lante.
Ya sabes: puedes perder una batalla, pero no la guerra :)
Un abrazo guapa, y como siempre, mucho ánimo desde aquí!

Saha dijo...

Il_messaggero, ya sabes. A cuidarte, a mimarte, a ir poquito a poco mejorando (y comiendo cosas ricas, que ya has visto que hay muchísimas!! y tengo nuevas recetas que ummm ya verás ya. Como siempre sin gluten, huevo ni lactosa. Acabaré haciéndote un recetario personalizado jajajajaja).

Genial lo de tu chico. Es duro estar malo pero es duro estar al lado del que sufre sin poder hacer nada para solucionarlo. Se merece ese reconocimiento y ese saber estar a tu lado, sî señor. Y tu familia también por supuesto.

Espero que las noticias sigan mejorando. :)

famalap dijo...

Holaaaa!!!
Qué tal andas? ya has podido recergar algo las pilas?
Espero que el leerte poco, sea porque estás disfrutando de un bienestar que te permita salir y hacer aquello que te gusta de veras

Unknown dijo...

Hola chicas, muchas gracias por todo, por aquí estoy, si no es una cosa es otra, ahora que yo "parezco" encontrarme mejor, pasa lo de mi abuela, que para mi es como una segunda madre, y bueno los ánimos decaen... menudo añoi llevamos a ver si se pasa pronto y para bien.

Tres besos enormes para las tres y si, parece que voy un poco mejor pero no lo digo muy alto no sea que el innombrable ( es como llamamos FAMALAP y yo al demonio, al dolor )lo escuche y adios a las mejorías.