miércoles, marzo 31, 2010

Pequeña Nota Informativa

Pequeña nota informativa ( ha de ser escueta porque el dolor no me permite explayarme mucho más allá ):

Hoy en el Alcampo, cual es mi sorpresa, buscando el queso Kaiku sin lactosa me encuentro con una nueva marca que ha sacado al lineal dos variedades de queso sin lactosa. La marca es Lafuente. Rápidamente he adquirido una confección de cada: Edam y Gouda. Acabo de tomarme tres rodajas del edam y he de decir que está muy logrado, bajo mi punto de vista tanto en sabor como en textura al paladar me ha gustado más que el Kaiku y de precio, si comparamos... no es que esté barato... pero viendo cómo han subido los panini de la Schär de 1,90 a 2,25 pagar 1,95 por 8 lonchas de queso creo recordar... y el de Kaiku eran cinco... un pelín más grandes y más gruesas sí pero este es más queso y menos plástico, al menos el que yo he probado, me falta el Gouda... aunque como digo, con una textura más cremosa y un sabor que ya no recordaba a no ser por los quesos que me he traido de alemania gracias a la marca MinusL y las marcas blancas que comercializan allí los supermercados... hay que fastidiarse qué atrasados estamos incluso en esto...

Ya os mostraré la de cositas que me he traido y que ahora tengo en el congelador hasta que pueda con alguna de ellas realizarme mi tantas veces soñada, deseada y añorada tartita de queso.

Bueno, he de dejaros porque el dolorcillo está machacón hoy y me tiene fastidiada desde por la mañana pero bueno... hay que ir llevándolo.

PD:La nueva gama está gama por su elaboración sin lactosa y, al igual que el resto del catálogo de la empresa, tampoco contiene gluten. Está compuesto por un formato rallado, queso en taco para ensaladas, packs para libreservicio de las especialidades de edam y gouda, junto con una crema de queso. (Fuente:Alimarket ) Y yo que sólo vi el Edam y el Gouda cachis en to!!! Ni que decir tiene que también tienen en Parma (Italia) un centro. Ay! Bendita segunda tierra mía!