miércoles, julio 22, 2009

Una buena causa

Sé que hace mucho que no escribo nada, la verdad es que he tenido un brote muy fuerte de la enfermedad y me ha mantenido alejada del blog pero las buenas causas bien merecen un esfuerzo y es por ello por lo que estoy de nuevo aqui. Quiero aprovechar para agradeceros a todos los mensajes de ánimo y también aprovecho para saludaros y desearos un feliz verano y unas buenas vacaciones. Espero poco a poco recuperar la normalidad y hacer por fin un buen resumen a cerca de lo que me ocurre para que si por desgracia a alguien le sucediera lo mismo, tenga una guía de los pasos a seguir y pueda así sentir menos dolor y encontrar una solución mucho más pronto que yo sin llegar a los extremos a los que ha llegado mi enfermedad.

Dicho esto ahí voy con la buena causa:

Tengo unos amigos, grandes amantes de los animales, que venden unos Schnauzer Miniatura Blancos de pedigree, son adorables y los he visto en fotos y vídeos desde que apenas ocupaban la palma de la mano, de verdad que son para comérselos. El padre de los cachorros se llama Curro y encontraréis toda la información sobre él en esta página:

http://www.cansminor.com/01d86f984c0fd2701/index.html


También podéis ver sus fotos pero antes de ponéroslas me gustaría deciros que mis amigos buscan compradores responsables, que vayan a cuidar al cachorro que adquieran y les encantaría, si hubiera posibilidad de ello, visitarlo alguna vez.


No me resta más que deciros que os echo de menos a todos porque por desgracia esta vez el brote me ha tenido alejada del pc pero que poco a poco estoy recuperando fuerzas para volver y que estoy aquí, aunque de momento sólo sea al 50 por cien, para lo que necesitéis. En este tiempo prepararé un resumen detallado de la Neuropatía gluten inducida que dividiré en capítulos para desgranar y desglosar cada uno de ellos y a su vez desarrollarlo y que así nunca más nadie tenga que pasar por lo mismo que yo pues no se lo deseo a nadie. Un abrazo enorme para todos y gracias por estar ahí, ahora os dejo en muy buena compañía, preparad los baberos porque os caerá la baba al ver las fotos...

Como diría aquel... abstenerse los no amantes de los animaes y si alguien está interesado o sabéis de alguien a quien le pueda interesar y que sea de confianza hacédmelo saber y os pondré en contacto con mis amigos. Un saludo!!!