jueves, abril 30, 2009

Por fin ... Aleluiiiiiiia !!!

- Ven a mi querido Sancho, ven y dame tu mano que hoy la blanca luna asoma en esta noche estrellada y sus rayos llegan a mi a través de la ventana.

- Ven amigo mío mi fiel escudero, ven y observa por los ojos míos, que aun estando postrado yo en este lecho y cama, la verdad galopa a lomos del corcel de mi amada.

- Estoy junto a vos, mi buen señor, su mano atengo mas no veo nada. Ni rocín, ni luna, ni dama.

- Ay buen Sancho, leal palafrenero, buen hermano. Tanto tiempo a mi lado y aún no has visto lo que yo deseaba?

- Mi señor…, vos veis cosas a las que mis ojos aún no se han acostumbrado.

- Cierto es lo que decís y por ello he decidido daros mi mano, ayudadme a caminar, llevadme junto al corcel, debo hablarle.

- Junto al jamelgo, a la montura?

- A merced mía que si buen servidor, junto a él llevadme, he de hablarle, demandarle que por fin me dé su nombre, que se identifique.

- Mas si habláis de vuestra cabalgadura vos mismo la crismasteis como Rocinante

- Ay Sancho cuán equivocado nombre le di seguramente entre delirios.. pues hoy sé su verdadero nombre, hoy conozco su verdad, hoy por fin la venda se ha caído de mis ojos.

- Y qué mote es ese que se os ha revelado?

- Escucha bien pues te lo diré en voz baja para que nada ni nadie pueda ahuyentarlo ni asustarlo.

- Decidme mi amo, que os escucho atento mientras os sostengo de la mano, ese apelativo tan deseado y esperado por vos. Decídmelo susurrando si con ello evitáis perder esa esperanza, pero decidlo pues en ascuas me hallo desde que habéis comenzado.

- Su nombre es, estimado Sancho: …
. . . . . . . . .
. . . . . . . . .

Diagnóstico.









Antes de nada y después de todo este tiempo en el que no he podido enfrentarme a dar explicaciones públicas sobre lo que me estaba y me está ocurriendo quiero pediros disculpas y a todos aquellos que me visitáis y a todos aquellos que me habéis enviado emails , privados y habéis escrito en vuestros blog hermosas y muy emotivas dedicatorias para las cuales no tengo palabras daros un simple GRACIAS con mayúsculas se me hace poco y pequeño.

Pero hete aquí que hoy, sin esperármelo puesto que los resultados de las últimas pruebas pensábamos que llegarían la semana próxima, hablando con el médico me ha dicho:

Tras las siete biopsias que te hemos hecho, podemos decir por fin con una fiabilidad del 99% que se confirma la celiaquía y por tanto, tu diagnóstico es: Neuropatía gluten inducida.

Tenia la necesidad y el deber de compartir esta alegría con vosotros, los que siempre me habéis ayudado y guiado cuando más ciega estaba en este mundo que desconocía, y es por ello que a partir de hoy, día que no pienso manchar con lo que estos meses de ausencia han sido y significado en mi vida aunque cuando recupere las fuerzas lo haré para que nadie pase por este calvario, trataré de esforzarme por ser yo otra vez, la de siempre, que aunque me han diezmado mucho no han podido quitarme las ganas de dar guerra y ahora más que nunca, como os dije la última vez:

"Si esto es un pulso ten por seguro que soy yo quien lo va a ganar"


PD: Gracias por estar ahí y existir. Un beso.